RedInzide, refuerza la acción humana

RedInzide es un proyecto empresarial comprometido con la sostenibilidad, la ecología y en sintonía con la Economía del Bien Común.

Nuestro objetivo es aportar soluciones innovadoras a retos y problemas sociales, así como el fomento y refuerzo de la actividad local y el emprendimiento personal de los profesionales frente al modelo globalizado que elimina la dimensión humana de los negocios.

Laundry collaboration

Reinforce human action

En definitiva, en RedInzide creemos en el hombre y la sociedad, apostamos por la acción humana, la facilitación del desarrollo empresarial de profesionales autónomos y emprendedores y una economía del bien común para ofrecer un nuevo espacio diferenciado al que puedan acudir los consumidores comprometidos con estas ideas.

Ofrecemos dos áreas de trabajo:

Red social y plataforma de servicios y herramientas tecnológicas gratuitas para el desarrollo de comunidades y profesionales alineados en la Economía del Bien Común. +info

Tecnología humana, ese es el objetivo de TekInzide, la promoción de proyectos tecnológicos que ayuden a la gente y mejoren su calidad de vida.

Área de proyectos tecnológicos sociales. Buscamos proyectos con objetivo social y ofrecemos soluciones de financiación conjunta para permitir el acceso a la tecnología a aquellos emprendedores en situación de exclusión por razones económicas o formativas. +info

Regístrate o contacta con nosotros, busca la acción.

.

Media

Servicios

Miembro de